20,169 Visitantes
Una mujer y su hijo que padece de discapacidad perdieron todas sus pertenencias durante un incendio en su vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc casi esquina Adalberto Tejeda de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, por lo que ahora piden apoyo de las autoridades.
En relación a los hechos, se dio a conocer que madre e hijo se encontraban en su domicilio al momento de los hechos, cuando de pronto empezaron a ver que salía humo y las chispas, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para sofocar las llamas que rápidamente se apoderaban de lo que había a su paso y que se avivaba aún más por la acumulación de botellas de plástico.
La dama se identificó como María de 60 años, quien al ver la magnitud de los hechos sufrió de una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque la atendieron al igual que a su hijo con discapacidad, el cual responde al nombre Luis.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de este municipio, así como Bomberos de Cosoleacaque y Minatitlán, quienes hicieron frente al fuego que terminó con todo a su paso dentro de la vivienda
También hicieron acto de presencia elementos policiacos del estado y municipales para tomar conocimiento de estos hechos.
Ahora viene la recuperación para doña María; tendrá que empezar de cero, pues todo lo perdió con el incendio a su vivienda, que presuntamente se debió a un cortocircuito por el sobrecalentamiento del cableado de electricidad.
Por lo anterior piden ayuda a las autoridades y aunque algunos vecinos se dijeron dispuestos a apoyar, requieren más apoyo para poder arreglar la vivienda y contar con enseres domésticos para las actividades cotidianas.